Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 661 guests online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> WHIRLPOOL >> ARC 7636 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

WHIRLPOOL ARC 7636
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: English, German, French, Italian, Spanish, Dutch, Swedish, Portuguese, Finnish, Danish, Norwegian, Greek, Russian, Czech, Polish, Hungarian, Slovak, Romanian, Bulgarian
Price: $4.99

Description of WHIRLPOOL ARC 7636 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: English, German, French, Italian, Spanish, Dutch, Swedish, Portuguese, Finnish, Danish, Norwegian, Greek, Russian, Czech, Polish, Hungarian, Slovak, Romanian, Bulgarian

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 MXP-S390 SONY Owner's Manual by Attila Nagy;
Irrespectively of this manual exist only germany language, it's useful - although i need some additional task to translate: My english is bad, but usable - but i really dont speak germany. :)
 NVF65 PANASONIC Owner's Manual by Martin Saunders;
Excellent service from this company (including a total refund on an earlier purchase when through no fault of the company the manual was incomplete). I have purchased several manuals which I have been very satisfied with, as I am with this one. Highly recommended.
 CDPX707ES SONY Owner's Manual by Dennis Mason;
It was easy to order and received exactly what I needed. Only complaint would be the 24 hours you have to wait.
 EBCSL7SW/SP ELECTROLUX Owner's Manual by Kimberly Sasso;
Manual was delivered in a timely manner and was all in English as advertised. The manuals I received when we moved into our flat were in German, Italian, and French. Having never used a steamer before, and not speaking/reading German very well, I needed an English Manual. this was a huge help.
 SE-88 SANSUI Owner's Manual by Michael Moshkoff;
Great Manual. This manual is available no where else. It was exactly what I was looking for. Only in German.

Text excerpt from page 5 (click to view)
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Antes de realizar cualquier operación de mantenimiento o limpieza, desenchufe el aparato de la toma de corriente o interrumpa la alimentación eléctrica. Limpie periódicamente el aparato con un paño humedecido en una solución de agua tibia y detergentes neutros específicos para la limpieza del interior del frigorífico. No utilice detergentes ni abrasivos. No limpie nunca los componentes del frigorífico con líquido inflamable. Las emanaciones pueden originar fuego o una explosión. Limpie la parte exterior del aparato y la junta de la puerta con un paño húmedo y séquelo con un paño suave. No utilice aparatos de limpieza con vapor. Limpie el condensador con un aspirador, como se indica a continuación: desmonte el zócalo anterior (vea el manual de instalación) y limpie el condensador. Atención: - no utilice sustancias alcohólicas para limpiar las teclas y la pantalla del panel de mandos, utilice un paño seco. - Los tubos del sistema de refrigeración están situados cerca de la cubeta de descongelación y pueden calentarse. Límpielos periódicamente con una aspiradora.

SUSTITUCIÓN DE LA BOMBILLA
Desconecte siempre el aparato del suministro eléctrico antes de cambiar la bombilla. Cómo cambiar la bombilla del congelador. 1. Algunos modelos poseen una bombilla especial. 2. No utilice bombillas de potencia superior a 15 W 3. Las instrucciones para cambiar la bombilla se encuentran en la tabla (HOJA DE PRODUCTO)

GUÃŤA PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Antes de llamar al Servicio Posventa En muchos casos, los problemas se pueden solucionar fácilmente sin necesidad de herramientas. Al encenderse y apagarse durante el funcionamiento, los ventiladores y motores del aparato generan ruidos que deben considerarse normales. Algunos de ellos se pueden reducir - instalando el aparato sobre una superficie plana y nivelada. - Evitando que el aparato entre en contacto con los muebles. - Colocando los componentes internos correctamente. - Evitando que las botellas y los recipientes se golpeen. Ruidos de funcionamiento: Silbido, cuando se enciende el aparato por primera vez o tras un largo periodo sin uso.

Borboteo, cuando el líquido refrigerante entra en los tubos. Zumbido, cuando se activa la válvula del agua o el ventilador. Crujido, cuando se dispara el compresor o el hielo cae en el compartimento. Crujidos, cuando el compresor se enciende y se apaga. Ruidos del productor de hielo automático (en algunos modelos): - zumbido de la válvula del agua, borboteo del agua y crujido al caer el hielo en el compartimento. El aparato no funciona, compruebe: • si el cable de alimentación está conectado a una toma de corriente con la tensión y el voltaje apropiados • los dispositivos de seguridad y los fusibles El productor automático de hielo no funciona (sólo en algunos modelos), compruebe: • Si el congelador ha tenido tiempo de refrigerarse. Cuando el aparato es nuevo, tarda hasta doce horas en refrigerarse. • Si la tecla ON/OFF del productor automático de hielo está en la posición ON. • Si el interruptor del productor automático de hielo que hay dentro del congelador está en posición OFF, es decir, en posición horizontal (sólo en algunos modelos). • Si el agua está abierta. Si llega agua al productor de hielo. • Si el aparato tiene un filtro para el agua (sólo en algunos modelos). El filtro puede estar obstruido o mal colocado. Primero, revise las instrucciones de instalación del filtro para comprobar que fue instalado correctamente y que no esté obturado. Si el problema no radica en la instalación o la obstrucción, llame al servicio técnico. Hay agua en la cubeta de descongelación: • Esto es normal cuando hace calor y hay humedad. La cubeta puede estar incluso medio llena. Asegúrese de que el frigorífico está nivelado para evitar que el agua se salga de la cubeta. Los bordes del mueble del aparato en contacto con la junta de la puerta están calientes: • Es normal cuando hace calor y está en marcha el compresor. La luz no se enciende, comprobar: • Los dispositivos de seguridad y los fusibles. • Si el cable de alimentación está conectado a una toma de corriente con la tensión y el voltaje apropiados. • Si la bombilla está fundida. La bombilla está fundida: 1. Desconecte el aparato del suministro eléctrico. 2. Vea el capítulo “Mantenimiento y Limpieza”.

21

You might also want to buy

$4.99

ARC 7636 WHIRLPOOL
Quick Start

Quick start guide ( sometimes called quick guide ) contains most important information on how to use…
>
Parse Time: 0.136 - Number of Queries: 109 - Query Time: 0.027